Ayuda

Discussion in 'General' started by israelvb, Jun 9, 2008.

1. israelvb

israelvb pedal for ever

Hola
    Vamos a ver creo que he encontrado las bicis que se ajustan a mis necesidades y mi presupuesto, pero no se por cual decidirme porque me pierdo un poco con los componentes, las bicis son: BH expert disc A55K y una Merida matts tfs 300disc, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre estas dos bicis y cual os parece mejor, chas gracias por adelantado
    Un saludo

2. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Yo voto Merida

3. Miguel74

Miguel74 Miembro

No explicas los componentes que llevan, asi que simplemente de oidas, sin duda la Merida!!

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

Viendo un poco por encima las dos bicis que propones casi que te diría que elijas la que más te guste.

Me parecen dos bicis similares. Quizás los frenos de la BH sean mejores pero, por otra parte, la geometría de las merida suele estar muy bien pensada.

Creo que las diferencias son tan pocas que tendrás que elegir por el gusto :)

Yo por mi parte casi que prefiero merida.

Saludos.

6. Juamba

Juamba Miembro

Yo tengo la Merida que comentas desde hace un año y pico.

Salvo que ahora monta frenos shimano (por pruebas, parece ser que un poco más flojos que los Tektro, pero más que suficientes), es la misma.

Las cubiertas parece que también las han mejorado algo, porque las anteriores eran de paseo (unas Cheng Shin con muy poco taco).

Lo primero que hice fue cambiarlas por unas Specialized The Captain (13 euros cada una) y el cambio fue como de la noche al día.

Seguramente te percatarás de que la horquilla es un poco truñesca, pero para empezar no está mal. Yo la sustituí por la Marzocchi MX PRO LO de 100 mm (250 euros más o menos), y la mejora es increíble.

Es una bici muy bien pensada y resistente, con un cuadro muy bien diseñado y fabricado.

Si te decides por ella, no te la acabarás.

Un saludo.

Share This Page