Hola pues, llebo dos semanas sin montar y estoy desesperado. Me voy hacer un pedido a danscomp, para arreglar mi bike. Tengo ****** el pedalier o nose como se llama en español, el ingles es el bottom bracket, y me voi a pillar uno nuevo pero mas adelante ya me voi a cambiar las bielas que las eastern no me dan mucha confianza.. La cosa es tengo dos dudas. Me tengo que cambiar tambien el eje, y nose cual me va, solo se que tiene que ser eastern porque mi buje es eastern, hay dos posibilidades. Os pongo las fotos a continuaccion : EASTERN NINNER EJE (9.99$) EASTERN PRO CASSETTE (14.99$) MI BUJE ES BIDERECIONAL, ASI QUE ESO INFLUYE! La otra duda es, me voi a pillar un sistema de freno entero : Maneta : Odyssey Monolever Puente : Odyssey evo II o DEMOLITION VULCAN Cables :Snafu Rotor : Odyssey sellado Pues mi duda es me voi a poner rotor y ya tengo el cable superior pero me falta el trasero. Este me vale para el oddyssey o el demolition? http://www.danscomp.com/511030.php O necesito algo mas o otro? BUENO PUES ESO ES TODO, ME URGE MUCHO, PORQUE CUANTO ANTES ME DIGAIS ANTES HAGO EL PEDIDO Y ANTES OS PONGO UNA PEQUEñA PROMO XD! GRACIAS DE ANTEMANO
Tio, que complicado... he estado mirando la pagina, y yo creo que son iguales, uno mas resistente o ligero (el pro ) y el otro , pues peor... nobstante yo de ti buscaria info en internete sobre tu buje, haber si por casualidad fuera o ''niner'' o ''pro'' ... Y lo del cable... yo tengo el demolition, y si te vale (lleva en ambos brazos hueco para la bola esa...)... para el odissey no lo se/\... Pdt: dame tu msn y hablamos, que yo tambien estoy en USA y a esta hora no hay ni dios! Saludoss
Venga ya hombre... con lo bueno que está un serranito con una cruzcampo bien fría...xD El tema del eje me interesa bastante pero no sé qué eje me puedo comprar tengo una WTP Nova con el buje trasero Salt de serie, estoy ahorrando para un Odyssey en condiciones pero como he ****** el eje tengo que comprar uno, qué puedo comprar? un saludo y gracias
Al menos que alguien me pueda dar una página web de alguna tienda en España que venga EJES DE 14mm y que no tarden mucho con los portes... Gracias
Preguntale a cristian(promobic..) por el msn que seguro que tiene en la tienda pero no lo pone en la web.
Estoy en Miamy.. tengo fsmilia aqui y vine a pasar un mesecito... aunque este ano no me dejaron traer la bici...una putada para mi.. y eso....
Molan las playas de ahi verdad? Ten cuidado con los tiburones xD! Venga pues buscate algo que hacer mientras estas ahi xD!