haber si me podeis ayudar, xq yo ando pez en el tema.A cabo de entrar en el mundo de la flacasy no se si montarme una bici por piezas, entonces, el caso es que me gustaria pillarme una rudas de aluminio, para cubierta, seguramente, pero si puede ser ligerita y baratita, pues mejor, cual me aconsejais? gracias por adelantado. un saludo.
que t emuevan este hilo a otra seccion, ahi t podran ayudar mas usuarios y con mejor calidad.A nota personal yo te recomendaria las token c30 o las fulcrum.
Píllate unas Campagnolo Zonda, que de 2ª mano de algún forero de confianza te saldrán con buen precio (nuevas no superan los 400 euros). Así que ya sabes, pon tu anuncio "busco Zonda" y suerte.
Yo egoistamente te recomendaria que me comprases mis ksyrium elite por solo 250 euritos, pero si no te convencen, espero que tengas suerte con la compra. Un saludo
en plan egoista, las mías, tengo unas zonda, sin cubiertas ni cierres, para campagnolo, con un casette mirage de regalo (falta el lockring) por 170€ en tu casa
Si te montas una flaca por piezas, como he hecho yo, el pvp se dispara, si la compras montada depende del grupo ,siempre te saldrá más barata; si buscas bici de 2ª, aquí en el foro encontrarás mucha variedad, y si buscas ruedas idem. Solo depende del tope que tú te hayas puesto en gastarte. Yo soy culomalasiento, pero es que ya llevo 3 bicis montadas este año, caprichosillo que es uno. Aquí encontrarás de todo, solo busca el apartado de lo que buscas y sobre todo si es bici, saber que talla usas.