Ayuda!

Tema en 'GPS' iniciado por Elborde_, 2 Feb 2009.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola queria saber una vez instalado el TC de mi garmin edge 305 donde guarda los datos que vuelca al ordenador, estoy intentando ver donde estan todos los datos para mandar coger un dia en concreto y no encuentro nada.La extension sera la que tiene el programa por defecto porque yo no he tocado nada.

Un saludo

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El training center, guarda los datos en:
    Mi pc – disco duro (c:/) – documentos and setting – carpeta all users y en la que tenga tu nombre, en las dos carpetas; tienes que tener activada la función de “mostrar todos los archivo y carpetas ocultos” y entrando te aparece difuminada la carpeta “datos de programa – garmin – training center; mira como te he dicho en all users y la carpeta con tu nombre.
    De todas formas cuando llegues te darás cuenta que los archivos son de todo el historial, que no lo tienes por días.
    Por ello si solo quieres un día, lo mejor es que desde el tc, en el listado por días del historial, con el botón dcho. sobre el día que quieras, seleccionas exportar esa fecha y mandas el archivo donde quieras; claro que después para abrirlo lo tendrás que hacer con el tc, excel o una hoja de texto.

Compartir esta página