hola :d yo tengo una haro f3 y quisiera q me digan algun truco para hacer ollie ... se hacerle pero me sale 12 cm nomas y tambien que m digan como hago el ollie coletazo algo asi que cuando se hace el ollie la rueda de atras gira 90º grados pd: creo q este post va aca :angelito pd2xd: tengo 11 años x eso no m saldra ? cuando el bunyshop m cago haciendo fuerza espero q m ayuden
no se tio practica y ponte unas tablas y asi te motivas mas y las saltas lo de que la rueda de atras gira 90 grados no se ke es
en españa el ollie se llama bunny y lo puedes mejorar subiendote cada vez bordillos o cosas mas altas, pero que sean fijas y que tengas el riesgo de pinchar y pegar llantazo con la rueda de atras, asi te entrara acojono y le tiraras a muerte y creo que para estar en el foro tienes que tener 14 años, pero eso ya no se jej
si y se te jode la llanta por hacer el tonto, ponte algunos skates, botellas o cualquier cosa, mejor que partir una llanta si que es.
en España se llama ollie, pero eso es en skate..en bmx es bunny ... y es mejor que empieces saltando cajas, latas o cosas asi y luego bordillo....
a ver no vas a reventar la llanta, como mucho la pinchas y claro, intenta saltarte algo mas o menos de tu alcance, no algo pro y te digo yo que es la mejor manera de aprender...
si te sirve de ayuda se k saves acerlo pero aki te lo explica paso a paso espero k te ayude a acerlo mas alto YouTube - how to bunny con el permiso de sergio
Yo revento el otro dia haciendo eso,saltando un bordillo.Haber si metiendole mas presion no vuelve a reventar. Pero la camara me salió gratis porke me la regalo un amigo.