Bueno, pues despues de vuestra gran ayuda en el tema de Aluminio o Carbono, y una vez decidido por el aluminio la2. Mi pregunta en la siguiente: Con un presupuesto de 2500 maximo... Mi preferida es la Cannondale Rush, con horquilla Lefty speed 110, ¿Merece la pena esta horquilla? la dirferencia de la misma bici con lefty o FOX 32 Float RL 120 es de mas o menos 300. La quiero para maraton y bajar a tope, sin llegar a hacer enduro :loco. Otra pregunta, ¿Por que se venden tantas Rush, es que salen rana? :rambo Teneis alguna otra maquina de similares caracteristicas o mejor
Yo tengo una prophet y la lefty es una pasada. La bici tiene 2 años y aunque por lesión no la he dado toda la caña que quisiera (rotura de ligamento cruzado), a mi me va de miedo
Yo me acabo de montar una Cannondale Rush en aluminio también y debo decirte que estoy más que encantado. Yo venía de bicis con bastante más recorrido (140 y 150) y el cambio a este modelo me ha dejado pasmado... bajo exactamente igual que con mis anteriores bicis de 140 y 150 mm, sin embargo subo como una bala por sitios que antes era imposible acercarse. Subo por terrenos verdaderamente complicados, con piedra, raices, tierra suelta y la Rush se lo come absolutamente todo. Puedes hacer Km y Km con ella, que es un auténtico placer conducirla. Yo creo que es posiblemente una de las bicis más polivalentes del mercado. En mi caso no llevo Lefty, sino una REVELATION que estoy encantadísimo con ella, la pongo a 100 para subir y la pongo a 130 para bajar. Mi consejo es que no te lo pienses y que te la pilles... no te arrepentiras.