YA SE Q HAY UN FORO PARA ESTO PERO NO ME HACEN NI CASI POR ESO PREGUNTA AKI ... A VER SI ALGUNO ME DICE ALGO!!!!! Bueno mi problema es el siguiente no hace mucho me cai haciendo dirt y me jodi la espalda y me gustaria saber de ejercicios para fortalecer la musculatura de la espalda y de camino pues mejorar la de los brazos y hombros q siempre ando comproblemas en los biceps y brazos (algo mas abajo del famoso musculo de las pajas) a ver si me podeis ayudar con alguna tabla de ejercicios puesto q nunk fui al gym ni nada de eso y no tengo ni zorra idea ... GRACIAS
Lo mejor es que vayas a nadar... Y tambiƩn a un amigo que compite en el bmx le recomendaron colgarse de una barra horizontal y quedarse asi colgando (sin hacer dominadas ni nada, solo quedarse suspendido agarrado de las manos a la barra) algunos minutos al dia
yo hace poco unos 2 meses tenia el mismo problema ke tu me dieron antinflamatorios y otra pastilla paa ke no me kede grogui con la dosis de la pastilla calmante.Hice durante 3 semanas abdominales flecciones y haora estoy mucho mejorrrr.Sino pues a nadar que eso va muy bien