Mido 186cm y 90 de entrepierna, con bastante envergadura de brazos.Necesito que me comentéis y opinéis si es muy grande para mi y Por qué una talla XL de cuadro goka zero.8. He estado viendo su geometria y creo que al necesitar un tallaje de 57,6 este modelo y talla me va bien no?? Gracias por la ayuda
deberías poner la medida de los tubos horizontal y diagonal, porque lo deque sea talla xl no dice mucho
Si, mira la medida de tija a potencia es 575mm. Gracias. Necesito una ayudita compis... Este es el link con la geometria: http://www.goka.net/imgx/descarga_imagenes/bicicleta/cuadros/Geometria GoKa Zero8.pdf
Con los datos que das en principio te vendría bien esa talla, pero la cosa es un poco más complicada y hay que tener en cuenta más parámetros que la estatura y la entrepierna. En castellano, las páginas web de canyon , maxciclismo y ciclismo a fondo pueden ayudarte. En inglés la de competitive cyclist es muy completa, con tres tipos de medidas en función del uso (competición, etc.) Mi consejo es que pierdas un poco de tiempo con la elección de talla y, de paso, sepas la distancia a la que debes llevar el manillar, sillín, avance, etc. y así ajustas todo de una y te imaginas la talla de cuadro con lo que va a salir la tija, el largo de potencia, etc. Suerte
Oye pues muchas gracias, echaré un vistazo por estas páginas a ver que conclusiones saco. Un saludo compi