Hola amigos/as tengo 12 años i ese año me he biciado a las bicis. Ahora tengo una del decathlon doble suspension.... k va dpm peo me gustan los salto y hacer el loco por eso busco una bici. 1. k me recomendais, freeride o dirt jump? 2.pensad k mi presupuesto es justillo 400-500e 3.porfa decidme algunas bicis gracias.
freeride es caro, lo mas barato es 700 eur. dime presupuesto y te digo alguna de dirt, si tienes un buen presupuesto de free
kual es el precio d la dmr drone nueva? si esta entre los 4 o 500 eurs m la compro i le pongo una supencion. k valen las dj?
Por 500 l' euros una de street de segundamano, es lo q he hecho yo. Las dj son baratillas, la dirt jumper 3 ronda los 180 o asi, la dirt jumper 2 ronda los 300 i la 1 no tengo nidea, pero tampoco te la recomiendo pa empezar. alaa suerte. PD: EL POST VA EN: ¿QUE ME COMPRO? ya lo sabes pa la proxima vez
qüer dual muy buena calidad/precio, insuperable:Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.bikezona.com/logos/quer.jpg