quiero pillarme una devinci frantik pero dicen k las tallas son enormes si mido 1.78 k talla seria la mia la S o la M? con modelo wilson ocurre lo mismo? GRACIAS.:saltarin
DEVINCI Frantik DEVINCI Wilson Yo no soy ningún entendido, y menos en este tipo de bicis ( que no son de XC), pero comparando un poco mi caso ( mido 1'73) , con las geometrías, me fijo en la barra horizontal imaginaria, para tu caso escogeria en los dos modelos la L. Que serían en función del modelo 60 o 59'5 cm...
no se. no me gustaria bajar a toda leche con un pedazo de barco descontrolado.me han dicho k en caso de duda tire por la corta.:melopien:
Insisto, no creo que una medida de 60 cm de tubo horizontal sea un barco para ti. Yo mido 1'73, y en la BTT de XC que uso, tengo 57'5 cm, solo 2'5 menos que 60.... y tu mides 5 cm más. Fijate en la foto de mi "avatar", para nada voy estirado, es más , a veces me da la sensacion de que tengo el manillar demasiado cerca, igual por la costumbre de la bici de carretera , que tambien uso. Puedes fijarte en la medida de distancia entre ejes, para mi es una medida que no me importa, pero igual a ti te puede sacar de dudas. Comparala con otra tuya o de algun amigo... o en una tienda....