hola soi jose soi nuevo en esto de los foros y no se bien como van algien puede echar una mano:saltarin
bueno os cuento este sabado 18 hize mi primera carrera y fue la de los calares del rio mundo entre el 725 de 1000 creo que no esta mal por que ma an dicho que es la mas dura de albacete
enhorabuena mientras estes agusto contigo mismo es lo que mas vale esto es muy facil e intuitivivo un saludo colega y nos vemos por aqui
Muy bien machote, vete haciendo rutas poco a poco para no quemarte y llegaras donde tuquieras. En esto del Foro como dice Peloss, es muy intuitivo, simplemente escribe, lee y equivocate para aprender (a mi me ha pasado lo mismo o incluso todavia me pasa)
El entrenamiento continuo es la base del exito y procura no quemarte demasiado ya que las carreras de MTB suelen ser muuuy duras Suerte
hay un forero q firma: si lo importante es participar, pq todos queremos ganar?(o algo asi) no se qué nivel tienes, ni cuales son tus metas, pero a mi me parece q no esta mal... algunos ni habran terminado, no? pues, eso...
Hola paisano. Como ya te han comentado, lee, escribe, disfruta del foro. Como ya habras visto, el foro esta dividido en otros más pequeños, por categorias. Entra en los que más te apetezca y participa en la medida de lo posible. Un saludo