Saludos a todos. Queria saber que puedo poner en mi bicicleta para comenzar a hacer un poco de trialeras, saltos... Componentes no muy caros xD
podrias empezar cambiandole la horquilla, si esa no te satisface, o el marco por el de una bicicleta btt que son especificas para saltos pero eso se dispara de precio yo apostaria por una horquilla porque poco mas puedes hacer un saludo!
automaticos y cubiertas,evitaras ke se te valla el pie y te des una leche!y unas cubiertas ke esten bien te daran seguridad!no te hace falta nada mas yo empece hace 16 años y no llevavamos ni amortiguador y vajamos por todos sitios!
si lo que quiers es saltar y hacer el cabra comprale unos pedales de plataforma (de freeride) y la horquilla esa cambiasela, aunque esa no le pongas ninguna bestialidad de mm por que no te ira bien la bici.
si vas a hacer saltos y trialeras de verdad ponle sólo una buena cubierta delantera bien gorda que retenga bién(nevegal 2.35/michelin hot 2.5,.. algo bruto) y el resto de los componente ve cambiándolos cuando se vayan fastidiando,que si le das caña será pronto. Cuando pete la horquilla pon una marzzochi que aguantan bastante,cuando los pedales unos de plataforma con "pinchos",etc...