Ayuda!!!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Cucha, Nov 24, 2009.

1. Cucha

Cucha Novato

Nesecito que me digan si conocen a alguno que tenga este cuadro y q este armada ya, es que me quiero comprar este cuadro pero nose como quedaria, si conocen a alguno que lo posee, podrian subir una foto. gracias.
    Este es el kinesis kd- 515 pero viene este mismo en color negro, es que el negro no lo consigo y por eso debo decidirme por este.

2. mario123

mario123 Miembro

Pues esa marca la prmimera vez que la oigo la verdad.....
    Tambien mira a ver el precio que igual te pudes cojer algo mejor por lo que valga.
    Saludos

3. Cucha

Cucha Novato

Estuve viendo los scott voltage pero me parece mejor calidad esto, ya sea por el precio y por las terminaciones del fente y uniones!

4. Kampru

Kampru kaaaaampru

scott es de muy buena calidad... creeme. este, por mucho refuerzo que lleve (qe si lleva tantos refuerzos quiere decir que algo falla) no sera mejor que el scott, creo yo.

5. themtbstreet@hotmail.com

themtbstreet@hotmail.com Novato

ese cuadro es una full[****** de vaca(o por lo menos esa impresion me da)] , pilla scott , son muy buens con calidad muy alta

6. mario123

mario123 Miembro

Es verdad,yo acabo de comprarme una scott y 0 problemas,hace buenos cuadros.....

7. ceskflix

ceskflix Miembro

yo tengo un scott del 08 y n soy nada fino, escaleras, cortados, ... y sigue como el primer dia
    si te pillas el scott pillate el k lleva las puntera esas para eje de 12mm, creo k es el unio error k kometi en no comprarme este

8. Cucha

Cucha Novato

Bien bien gracias, pero los scott ya de hecho es muy dificil de comprarlos por aqui donde vivo, es que no se consiguen y si me lo tengo que comprar lo tengo q hacer algo lejos jeje.He visto a los scott y muy buenos, lo unico que queda es analizar la situacion y verlos. graciassssss

Share This Page