ayuda

Tema en 'General' iniciado por Teos75, 7 Feb 2010.

1. Teos75

Teos75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de una lesión me he comprado una bici nueva esta vez doble, una Trek fuel 5.5 del 2009, pero estoy un poco rayado. Vamos a ver yo mido 170 y de entrepierna 79cm, por los cálculos que he visto por el foro me corresponde una 17.5. La bici en el cuadro pone 18.5 virtual y 17 real. Cual de estas dos medidas me tengo que fiar. En dos tiendas que ido me dicen que la que tengo es la talla. Respeto a la bici anterior es 1.5 centímetros mas grande.
    No se estoy un poco rayado. Que pasa si la bici en una talla mas grande.

2. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te encuentras comodo en ella?

3. Teos75

Teos75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un salida me duelen los codos.

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el dolor es de codos yo creo que es falta de costumbre. El problema seria mas si te doliera la espalda o el cuello, y este tampoco tanto.

5. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice Malolux,codos, muñecas o antebrazos es normal que te duelan si no estas acostumbrado, el problema seria, si te dolirea la espalda y el cuello, de todas maneras se pueden hacer reglajes, la altura del sillin y su avance o cambiar la tija del manillaro potencia como le dicen ahora, poniendo una mas corta, pero en principio si solo te duelen los codos, no tiene por que vernirte grande.
    Un saludo.

6. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Soy poseedor de tres Trek, y la talla por la que tienes que fiarte es la virtual (18,5), aunque mi experiencia con el tema de las medidas es:
    - Misma medida en diferentes marcas, normalmente no tienen las mismas medidas, por lo que no te creas el numero y si la especificaciones en cuanto a las medidas. Las nuevas geometrias difieren de las geometrias que se usaban hace una decada.
    - Para mi la medida del tubo horizontal (virtual) es la importante.
    - Fiate de lo que te dice tu metro o cinta metrica (o las geometrias de la web).

En fin, Teos75, disfruta de la bici y poco a poco ve analizando sensaciones y sacando conclusiones. Las medidas que te encajan son siempre las que tu has confirmado con tu experiencia.
    Si finalmente descubres que la bici te queda grande, siempre podras poner una potencia más pequeña, y analizar si ese cambio te ayuda o no.

Compartir esta página