ayuda

Discussion in 'Enduro' started by flaredandy, May 9, 2010.

1. flaredandy

flaredandy Novato

necesito consejo que bicicleta me cojo la big hit 3 ( 2010) creo que solo es para descenso o alguna trek la fuel ex 8 o scratch 7 necesito ayuda graciasss

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Primero tendiras que aclarar que quieres hacer con la bici

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

¿que quieres hacer con ella?
    pregunto porque hablas de tres bicis completamente diferentes y según su uso puede ser una gran "cagada" de compra.

4. lokeras10

lokeras10 Novato

correcto primero que quieres hacer luego veremos

5. flaredandy

flaredandy Novato

de todo un poco rutas y lo que mas ganas tengo de hacer es descenso pero pocas veces voy a poder la remedy 7 que tal es?

6. Apolyum

Apolyum Miembro

rutas y descenso es casi incompatible si quieres una bici que cumpla en todo.

7. fibike77

rutas- fuel ex
    decenso- big hit
    las dos cosas con la misma bici-remedy o cualquier enduro con recorridos generosos (140 hacia arriba) y dirección lanzadita

8. Apolyum

Apolyum Miembro

fibike77 lo de la fuel ex y la big hit te doy toda la razón, como apra decir que no jajajaja, pero lo de las dos cosas en la misma bici... con una enduro se pueden hacer buenos descensos, pero que con esa enduro se hagan buenas rutas no se, no lo veo claro.
    Creo que primero el chico tendría que aclararse un poco, porque si va a hacer 90% rutas y algún "mini-descenso" (que creo que es lo que va a hacer) yo me quedaría con la fuel ex. Pero vamos, todo son opiniones. En el caso que me equivoque y necesite una bici para todo pues yo tiraría a algo de 140, pero claro, se queda algo corto para descenso y algo largo para rutas.

9. fibike77

Tengo una giant reign X1 con 160-170 de recorrido y una specialized enduro sl con 160-150 de recorrido y se pueden hacer rutas perfectamente (las mismas que con la fuel ex) ya que pedalean más que dignamente y por contra es que tiene un peso algo superior "entorno a 2kg como mucho" y a la hora de bajar sus generosos recorridos y su acertada geometría hacen que disfrutes mucho e incluso llevartelas de bikepark. Un familiar tiene una trek remedy 2007 (160-150) y más de lo mismo.
    Con una fuel ex rutearás mejor (menor peso principalmente) pero desde luego que bajará bastante peor y ni te se ocurra hacer DH
    La big hit para hacer rutas como que no por peso, vaivén y geometrías (aunque hay gente que las haga), eso si para DH la mejor.

como dice Brian Lopes, elige en el centro y acertarás con la bici más polivalente

Last edited: May 12, 2010
  10. flaredandy

flaredandy Novato

dime alguna bici que este bien esque no tengo nidea ?? muchas gracias

Share This Page