Ayuda

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Creed, Sep 1, 2010.

1. Creed

Creed Miembro

Buenas, no llevo mucho tiempo con la bici pero el otro dia despues de estar intentado sacarme el bunny se me fue de rosca uno de los tornillos de las bielas. La bici es de segunda mano y con el uso pues a acabado por joderse el tornillo.Alguien save si ese tipo de tornillos se puede comprar en cualquier tienda de tornillos o hay que comprarlo directamente a la marca de las bielas.Las bielas son unas fsa(Mondraker quarter 1 del 2008) y el tornillo es de 14 mm.
    Conozco una tienda especializada en tornillos de toda clase pero como sean exclusivos de la marca...
    Bueno agradezco toda la ayuda posible.
    Un saludo.

2. sark_ma95

sark_ma95 Novato

io creo qe no te arĂ¡ falta que sea de la casa, le llevas a la tienda el otro tornillo de la otra biela y le pides otro igual qe fijo que tienen. Venga un saludo!

3. Creed

Creed Miembro

Pues eso voy a intentar espero que no sea de la casa...bueno muchas gracias por la repuesta

4. fierroalonso

fierroalonso Baneado

llevalo a uno tienda de bicis y alli seguro que tienen

5. josescott

josescott Seh

aprovechando el post quiero unas cavecillas de radios que no se pasen facilmente que marca me recomendais?

6. Galiciadh

Galiciadh Miembro

Es mejor que lo lleves a tu tienda habitual y que te lo arreglen en condiciones. un saludo!!

7. jero_play

jero_play Novato

cabecillas? cuaquiera de marca conocida, dt por ejemplo. Aunque mas importante es que tengas cuidado al apretarlas o aflojarlas que todas suelen ser muy delicadas, y que la llave de radios sea de la medida justa, que luego es un poco mas grande y ahi se va a la ****** la cabecilla xD

Share This Page