Hola a todos!.. soy nuevo en este estilo ya que he patinado, he hecho de todo y el otro dia viendo a unos tios haciendo street y dirt me entraron unas ganas de empezar con esto qe no veais!!..jaja..y como soy nuevo en estos temas el otro dia mirando en internet bicis me surgieron un par de preguntas: ¿ Se puede utilizar una bici de dirt o street para hacer descenso? si es que si, ¿qe bici seria la mas versatil para esta situacion?. Al ser principiante estoy entre las siguientes bicis: -Orbea pellejo hot (me han dicho que la horquilla es una **** ******!) -Mondraker quarter 2. -Specialized p2. (pero lo maximo que podria gastarme seria de 500-600, ya que luego le pienso cambiar los frenos de disco y las cubiertas).. con cual de las tres me quedo? dicen que la orbea pellejo esta dando muy buenos resultados para el precio que tiene.. Y ACORDAROS QE SOY PRINCIPIANTE. Munkyuchas gracias de antemano y un saludo!
yo me quedaria con orbea , pero tambien tienes las comensal max max o la scott ke vale 420 creo ke es la yz 0.3
UMM..muchisimas gracias antonio-cox..alguna que pudieses recomendar que hayas utilizado?? la verdad es que la comensal maxmax con el cuadro naranja me pone mucho!!..xD.Sinceramente la scott nose como va pero para DH tienen algunas qe JODERR!!.. MUCHAS GRACIAS!
Yo creo que la specialized es la mejor opción. 1º Es specialized, es decir calidad 2º de estética es mucho mas bonita que la pellejo 3º Viene mejor montada que la pellejo, aunque claro es algo mas cara. Ahí queda eso, un saludo!!