Ayuda

Discussion in 'Mecánica' started by muchopaco4782, Oct 23, 2010.

1. muchopaco4782

muchopaco4782 Novato

Hola compañeros, tengo una duda con unas manetas dual que tiene la bici, shimano brake de 8v. con la maneta derecha de los platos me cuesta mucho poner el plato grande tengo que hacer bastante fuerza. Quiero cambiarlas por unas dual xt. pero son de 9v. mi pregunta es, si teniendo 8 piñones, no tendré problemas con el cambio, aun que regule el tornillo, gracias. Espero vuestra ayuda

2. muchopaco4782

muchopaco4782 Novato

¿Nadie sabe nada?

3. kiko525

kiko525 Miembro

yo diria que no te sincronizaran bien pero no soy muy conocedor del tema.

4. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Con una de las velocidades descuadrada no te sincronizarían como un reloj, trucar la tensión a la baja para dejar el cambio del 9v al 8v es una chapuza que puede comprometer la vida útil de manetas de cambio, cadena, bielas o piñones...
    ...también la cadena de 8v es diferente a la de 9v...y mucho más cara.

Es lo que tiene la innovación...personalmente, no me jugaría. He hecho mis chapuzas solo juntando piezas de transmisiones hasta de 7v y 8v.

5. odnamra

odnamra Miembro

y porque no mejor compras un casette de 9 pasos y te evitas los problemas, yo intente lo que tu decribes y termine cargandome el desviador y los rayos junto con una cadena, te puedo decir que cada cosa tiene su uso, mejor compra algo que sea de 9 pasos y listo

Share This Page