Hola a todos Hace 4 o 5 años cogi la bicicleta (mountain bike) después de muchos años sin hacerlo. Poco a poco le he ido cogiendo el gusto y ahora estoy pensando comprarme una nueva. No quiero gastarme mucho unos 300 euros. La cojo algún fin de semana y le hago unos 30km. o más por carril bici, alguna vez he hecho hasta 50km. ¿Que bicicletas me recomendais? Un saludo,
pues con ese presupuesto, te recomiendo la Conor AFX 2.0 o la R.R. 5.2, tienes la de este año a 250€ y tienen que estar apunto de poner la de la nueva temporada. Un saludo
hola,pues yo opino lo mismo que el compañero libret por ese precio tienes las rockrider que van muy bien,yo tengo la 5.3 y estoy muy contento con ella,lo unico que le e hecho han sido cambiarles los frenos por unos hidraulicos,por lo demas va muy bien te la recomiendo,un saludo.
Ahora tengo una rockrider, y la verdad es que hasta ahora no me ha dado problemas, tampoco es que le haya hecho muchos km. Pero ultimamente cuando hago una salida larga le pasa algo. He estado mirando la B PRO, la orbea, y una marca que se llama Merida no la habia oido nunca, ¿que opinais?
la merida es una muy buena mara; si por ese presupuesto tienes algo miratela; asi mismo Orbea tambien te saldra bien; si dices que ya tienes una Rockrider prueba una de estas dos marcas; casi apuesto mas por la Merida; suerte y ya pondras alguna fotilla cuando la tengas; un saludO!
que opinais de BPRO, esta a 299, con frenos de disco, pero me da un poco de miedo tan barata confrenos de disco. Y las ruedas son raras tienen muy tienen muy pocos radios.
gastate un poquillo mas sobre unos 400 € mas o menos y pillate algo mas decente y mejor,porque si te pillas la que dices a la larrga te vas ha arrepentir y vas ha querer algo mejor y con mas motivo si te enganchas ha esto del mtb.¡OK! SALUDOS.