AYUDA!!!!!!!

Discussion in 'GPS' started by parinomio, Nov 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. parinomio

parinomio Miembro

Hola a todos e abierto este tema para ver si me podeis ayudar ya que me estoy volviendo loco por no saber que hacer!!
    Bueno mi problema es que no atino a poner en marcha el jsigpac, he puesto las variables de entorno, he puesto la carpeta del sigpac en el escritorio con el ejecutable su carpeta y la libreria, he instalado el java la ultima version y aun asi no consigo que funcione cuando le doy abrir el programa me salen estas dos ventanas con el error, voy a la pagina que pone (de donde me descargue java) y lo compruevo, y si esta bien instalado entonces porque **** no va? que hago mal? o que no he hecho?
    Os pongo unas capturas de los mensajes que me saltan y de como tengo las variables de entorno. Haber quien me puede echar un cable

PD: El otro dia curiosamente me funciono, pero al cerrarlo y luego volver abrirlo dejo de funcionar otra vez.

SOLUCIONADO:El problema esta que si en la variable JSIGPAC_MEM -Xmx1550m si sobre pasas este valor peta

Attached Files:

Last edited: Nov 18, 2010
  2. parinomio

parinomio Miembro

nadie me puede hechar una mano o orientarme un poco ????

3. Kurro

Kurro Miembro activo

4. parinomio

parinomio Miembro

SI, las tengo tanto en usuario como en sistema y nada de nada cuando le pincho salen las ventanas de arriba y no carga. Un misterio, por cierto tu cuando lo instalaste el java en tu ordenador se te instala en el disco duro no? y el jsigpac tambien lo tienes en el escritorio?

5. parinomio

parinomio Miembro

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno por si a alguien le sirve de ayuda en el entorno de la variable JSIGPAC_MEM -Xmx1550m NUNCA SOBRE PASAR ESTA CANTIDADXmx1550m ya que si no peta
    Pues bien despues de todo esto le cargo la ruta me ensambla los mapas to de pm me crea los 4 ficheros y cuando voy a hechar mano del programa smarcom ogf2 converter, va este y a mitad de proceso se para y no hace nadena, sera ******. A alguien le ha pasado o sabe por que hace eso?????

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

El valor de esa variable depende mucho de la cantidad de memoria RAM física que tengas en el ordenador. Cuanta mayor cantidad de RAM, mayor puede ser ese valor. El límite no está en 1550. De hecho, yo he probado con 1700 (sólo como prueba, ya que usualmente no hace falta un valor tan alto) y no he tenido problemas. Ten en cuenta que cuanto mayor es el valor, más cantidad de memoria le estás quitando al ordenador temporalmente en el momento en el que ejecutas jSIGPAC.

7. parinomio

parinomio Miembro

ok comprendido. Y sabes algo de porque no me funciona el ogf2 cuando le doy a crear, empieza y derepente se para!!

8. parinomio

parinomio Miembro

ay algun programa que no sea el de compe para transformar los archivos para el smartcomp??

9. parinomio

parinomio Miembro

bueno ya lo he solucionado. ciao

Last edited: Nov 22, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page