ayuda

Tema en 'General' iniciado por jose_0000, 29 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose_0000

jose_0000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he cambiado la potencia de mi bici y he puesto una de setenta (antes tenía 90), me parece algo corta...¿como la veis?

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2011
  2. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pierna yo en la parte de abajo de todo de la pedalada la tengo estirada,asi lo mido yo,prueba ajustando la altura del sillin

3. JSasuke

JSasuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene relación la potencia con la altura de la tija

---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ----------

podrás ir mas inclinado o mas levantado

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    **** Jose, procura poner títulos a los post más descriptivos, que siempre les pones "ayuda". Conseguiras que los que no puedan ayudarte no pierdan el tiempo entrando en el post y sobre todo, que quien pueda ayudarte entre y te "ayude"
    Respecto a la longitud de la potencia, ahora que ya la has montado, quien mejor lo va a saber eres tú, prueba y si notas algún dolorcillo de riñones, o que se te cansa antes la espalda de la postura, ya tienes la respuesta. ¿Cual ha sido la razón del cambio?

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1
    :taz

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    No se eso depende de las sensaciones que tengas encima de ella lo primero seria regular bien la altura del sillin y luego la distancia de la potencia te la pide tu propia forma de montar si tiras el culo para adelante o para atras eso se nota, si te vas colocando hacia la punta pues mas corta la potencia y si tiras a sacar el culo por detras del sillin pues seria mas larga.
    de todas formas hay un excell que va muy bien para regular las medidas de la bici -> http://www.foromtb.com/showthread.php?55872-Elecci%F3n-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica

7. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Déjate de potencias y pon algún cuadro en casa, que la tienes desangelá jajajajajaj (es coña)

Sube esa tija hasta que con el tacón apoyes con la pierna extendida (sin forzar la cadera) en el pedal estando abajo, en línea con el tubo vertical. Yo a ojo creo que tendrás que subir el sillín como unos 6,5 cm

Última edición: 29 Ene 2011
  8. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    O subes el sillin o lo retrasas, pues tu rodilla sale por delante del eje del pedal teniendo las bielas horizontales al suelo.

9. jose_0000

jose_0000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página