hola soy totalmente nueva en este mundo, hace apenas meses no quería saber nada de bicis, y ahora me gustaría competir y esas cosas. ¿que tendría que hacer:?: (igual no me he expresado bien, queria decir que hasta hace meses no lo habia probado, pero hace unos 4 o 5 meses que salgo con mi hermano, y me esta gustando tanto que me he planteado la opcion de competir, esta claro que me queda muchisimo camino.)
Bueno antes de competir si eres nueva empieza poco a poco a hacer salidas para cojer un poco de forma, ya te llegaran despues las competiciones. Si empiezas tan duro quizas acabes por agobiarte y no disfrutes, que es al final el objetivo. Saludos
Ponte en contacto con la Federación de Ciclismo de tu comunidad allí te informaran mejor, pero lo mas normal seria que te buscases un club o algo asi y ellos tambien te guiran bastante y te diran de carreras y demas.
Disculpa, pero si dices que hace meses no querías saber nada de bicis y ahora ya te estás planteando ir a competir..... ¿pues qué quieres que te diga?... Quizás no deberías precipitarte tanto y tener las cosas claras.. veo tan raro tu caso.
haber, igual no me he expresado bien, queria decir que hasta hace meses no lo habia probado, pero hace unos 4 o 5 meses que salgo con mi hermano, y me esta gustando tanto que me he planteado la opcion de competir, esta claro que me queda muchisimo camino.
Pues si, esta claro que te queda muchísimo camino, pero en fin, quien la sigue la consigue. Ánimo !!!!!