(No se si tendria que ponerlo aquí.... si no es así rogaria al administrador que lo mueva, gracas y disculpas) Busco una bicicleta BTT rigida para iniciarme en las cercanias de Barcelona y he encontrado esto... que parece la oferta.... ??? gracias de antemano! BICI MONTAñA CONOR WRC PRO SHIMANO DEORE (2010) Se vende bicicleta de montaña conor modelo wrc 3 pro talla l con cuando de aluminio 7005 aligerado, potencia y tija del sillin ritchey, frenos de disco hidraulicos y cambios shimano deore lx dual control mega drive train de 27 velocidades, horquilla con ajuste y bloqueo suntour, pedales automaticos. cuantakilometros, botellero. esta nueva. precio no negociable 400 euros
Es difícil comentar sólo con la información que has dado. Por ejemplo, ¿qué modelo de Suntour tiene? De peor a mejor son XCT, XCM, XCR. De todas formas, esas horquillas son de gama baja o medio-baja. También, ¿cuántos años tiene la bici? ¿Está en buen estado? De todas formas, no me parece que la bici esté muy bien de precio. Creo que puedes adquirir una Orbea Sate nueva por unos 425 euros. La Conor tendrá mejores componentes pero la Sate es nueva. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y212
estoy con chainring para comprarte una de gama baja compratela nueva.piensa que cuando cejes una bici vieja tienes que cambiar cadena alguna cubierta y alguna cosa mas que salga por eso lo mejor es la nueva y el modelo que te aconseja esta muy bien