Ayuda

Discussion in 'Mecánica' started by vialicab, Oct 7, 2011.

1. vialicab

vialicab Miembro

Hola buenas tardes, comentar que despues de una pequeña temporada que sigo todos vuestros temas de este gran foro, hoy he decidido presentarme a tod@s vosotr@s.
    Soy persona aficionada al ciclismo de carretera pero con muy poca experiencia, tanto de bicicletas como de la mecanica en general de la bicicleta y hoy necesito de vosotros para que me orienteis y aconsejeis.
    El problema esta en que poseo un bici un poco vieja y hoy he decidido ver si podia quitar el cassete del cambio pues tenia mucha holgura y hacia mucho ruido el rodamiento en el que se alojan los piños, lo del rodamiento solucionado, ahora el problema esta en el montaje de los piños sueltos del cambio, pues los monto uno a uno con su correspondiente separador de plastico, pero cuando llego a los dos últimos piños hay un separador metalico como un aro, y por muchas mas vueltas que le pego no hay forma de montarlos pues cuando quiero poner la tuerca esta no alcanza la rosca, se positivamente que algo no lo estoy haciendo correctamente, desearia vuestro consejo de como poder hacerlo.
    Gracias anticipadas a tod@s
    Saludos Vte

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

algo haces mal pon foto de los piñones y separadores si antes estaba montoda asi tienes qe poderlo montar.

3. sergiowrc

sergiowrc Miembro

que cassete llevas?
    y te lo miro

4. vialicab

vialicab Miembro

Hola gracias por tu interes, el cassete es un Joiteca de 7 piños
    saludos

5. vialicab

vialicab Miembro

Hola gracias por la respuesta, ante la imposibilidad de adjuntar fotos comento el maximo de datos posibles.
    Marca del cassete Joiteca de 7 piños
    Posicionamiento de piños N1 = 28 T, Nº 2, 24 T, Nº 3 = 21 T, Nº 4 = 19 T todos con anillo separador de plastico sin aparentemente posicionamiento del separador y piños montados con la numeración de los dientes hacia arriba.