ola, me quiero comprar una bici de dirt/street nueva y vender mi subsin triple del decathlon, el problema es que mi presupuesto es de unos 600 euros y me gustaria una bici cuya horquilla tuviera por lo menos 120 mm de recorrido como la ns core 3 o la santa cruz chameleon, el problema es que se pasan un poco de precio, ademas la usaria no solo para el campillo sino para ir por la calle y usarla casi a diario por lo que seria mejor que tuviera cambio no single speed de serie, en resumen una bici parecida a la ns core pero mas barata, ¿cual me recomendais? gracias de antemano pd:si alguien esta interesado vendo la subsin triple por 300
Orbea pellejo. Yo la tengo y la verdad esque estoi muy contento, lo unico que la horquilla es de 100, pero canviala y yasta.
La pellejo para dual esta bien,para dirt se defiende genial,y en enduro y free aguanta como las demas,pero si la quieres para dirt y street no entiendo el porque de la horquilla de 120mm,poca cosa vas a encontrar,como no mires la jamis komodo que trae horquilla de 130,pero nose si se va de tu presupuesto.
la idea seria como la komodo pero no encuentro precios ademas es un poco fea...pero si es la ultima opcion me comprare esa