Hola a todos,alguien sabria si existe algun kit para convertir unas Red Metal Zero QR15 a 9mm(son del 2010) y si es asi donde conseguirlo.Ya he enviado a fullcrum varios correos pero no me contestan.Gracias.
Sé que mavic sí que los tiene y son unos simples casquillos que entran en el alojamiento de 15. Habría que probarlos, pero tienen pinta de ser universales para todas los bujes de 15 mm
Creo que había alguien por el foro de compra-venta de amortiguadores que hacia casquillos para sustituir los que por desgaste tenían holgura,solamente pide las medidas de los casquillos y los hace, mirarlo no creo que sea muy caro
Gracias por las respuestas chicos,aparte de mavic he encontrado casquillos de otras marcas pero no se si realmente son universales,tambien he pensado en fabricar unos pero ya que en los nuevos modelos de fulcrum vienen de serie igual alguno sabiais algo mas concreto ya que desde fulcrum Italia de momento no me dan respuesta.Saludos.
Correcto,pero estas son de 2010 y Fulcrum sigue sin responder aunque como ya os dije el problema ya esta solucionado.