buenas compañeros,soy bastante novato en tema de biciclestas y necesito ayuda. me ofrecen un cambio por un articulo que tengo a la venda por 450,la cuestion que me cambian una conor con una serie de cambios que pongo a continuacion. La bici es una conor wrc3 con varios componentes mejorados como: suspension rocschok super light d aire y regulable, frenos disco con manetas xtr, cambio Xt de pinyones y platos, manillar de fibra de carbono y direccion tioga. Esta llena de polbo pero si te interesara antes de hacer el cambio la limpiaria, engrasaria y le haria una puesta apunto. Ls neumaticos son nuevos y toda ella me la valoraron en algo mas de 800e hace 1 año. vosotros cuanto la valorariais?las fotos me la a enviado en chico,esta con polvo ya que tuvo un accidente y ya no la coge.
Hola, primero bienvenido (aunque no te has presentado). Explicate un poco mejor, no entiendo nada. Salu2
personalemnte me parece que no daria ni 300 €, lo de la suspensión superlight que yo sepa no existe ningun modelo que se llame así, el estado de dejadez tantr lamentable en el que se encuentra ya me tira para atras, saludos
En estos momentos lo que mas valor tiene esa bici es el manillar de carbono y yo no pagaría por el ni 40€.... por ese precio para empezar te compras una nueva.
perdon pero es que no se como funciona el foto ejeje. pero bueno como he puesto soy muy novato en tema de bicis. yo tengo una cosa en venta que la tengo por 450 y tengo puesto que lo cambiaria por una bici y este chico se a puesto en contacto conmigo proponiendome un cambio por esta bicicleta y ese es el mail que me a dejado. yo e estado mirando por varias paginas y la misma bici pero sin nada cambiado las estan vendiendo por 150/250 pero como lleva cosas cambiadas por eso pregunto si vale la pena o no.y cuanto la valorais.
Creo entender que el que te la cambia dice que se la valoraron en 800 euros. Me parece una pasada. Por ese precio hay muy buenas bicicletas nuevas. Si lo que quieres decir es que te la cambia por algo tuyo que vale 450 euros depende de lo que le des tú a cambio. En cualquier caso por 450 euros me sigue pareciendo un trasto viejo.
Como bien te dicen los demas compañeros,por 800 euros ya tienes bicis nuevas que seguro que son mucho mejores que esa "reliquia",ademas tu mismo dices que has visto en varias paginas la misma bici por unos 150/200 euros.Suerte con la decision.