Hola a todos los foreros!! Tengo un problema y es que tengo un Tendero en mi ciudad que es un cerdo,(perdón por la expresión) y sabe más de la cuenta. Hace ahora tres años que empece en esto del BTT y cuando llevaba uno empece a prepararme una buena burra. Pero mi inexperiencia y mi tendero me jugaron alguna que otra mala pasada que ahora estoy pagando. Me compre unas llantas mavic crossmax ST del 2011 con los bujes blancos Y monte una horquilla fox fit remote kashima 100mm también 2011. Mi tendero me montó ambas cosas y yo tan tranquilo me lleve mi burra a casa, Ahora ya hace de eso de eso un año y tengo más experiencia gracias al tiempo y a foros como este donde se aprende todos los dias. Ahora necesito hacer mantenimiento de mi horquilla y de mis núcleos de ruedas y ¿cual es mi sorpresa? Qué no tengo las herramientas que te vienen con las llantas ni la garantía ni los manuales pero es que con la horquilla me pasó exactamente igual no tengo nada de ella no se ni la cantidad de aceite ni los retenes exactos ni nada todo se los quedo el. Después de tres años y haberme gastado más de 5000 en su tienda (entre bicis, material,ropa...)se quedo con todo y ahora me dice que sí quiero hacerle algo de mantenimiento a la bici que se la lleve que me cobrará barato que los papeles y las herramientas como ya hace mucho tiempo de eso no los tiene y por la garantía que no me preocupe que el se encarga a ver si puede hacer algo. Compañeros que no os pase esto jamás, cuando compréis algo y más si es de gama alta y caro, pedir todo lo que traiga manuales llaves garantía que os servirán de mucha ayuda para futuras reparaciones, mantenimientos, venta.. Ahora ¿donde puedo comprar por internet la llave de radios mavic ( que por cierto es un lio por que las hay de varias medidas ) y la herramienta especial para el buje? No la veo por ningún sitio de la red. Perdón por este tocho pero estoy bastante indignado con esa actitud y no quiero que a nadie más le pase esto.