Muy buenas a todos tengo un problema y necesito vuestra ayuda tengo hasta esta noche para dar una respuesta.... Me venden una big hit 3 dl 2010 vastante bien equipada por 1100 euros que os parece? Y ahora viene el problema o no. .... La bici es una m yo mido 1,84 como me iria?he visto en la pgina que solo hay talla s,m,l entonces necesito la opinion de alguien que sepa o que tenga una por favor un saludo y muchas gracias
Si que te vale, si la vas a usar sólo para bajar. Por si te sirve de algo...yo tengo una session talla m, mido 1,88 y voy como un rey. Un saludo.
Muchas gracias... Pero solo para bajar no la voy a utilizar, tambien ire de tranki con la bici... ¿Cres que para ir de tranki se me quedara pequeña? Un saludo y gracias
Yo tengo una Big Hit 2 2009 talla "L", mido 1,82 y me queda grande para bajar y bien para pedalear (también hago rutas con ella) Bajando me cuesta meterla en zonas viradas aunque en zonas rápidas si que me va bien la talla.
para hacer dh con ella la talla es la correcta, ya que a mas pequeña te sera mas facil manejarla de todas formas si tienes opcion pruebala antes de comprarla xD saludos
Ya pero el " problema" es que yo tambien la utilizare para rutear entonces quiero que me aconsejeis ya que teneis mas experiencia que yo un saludo y espero vuestras respuestas
Claro, si también la vas a utilizar para rutear, es mejor que cojas la L, y si la notas grande de más, pues siempre puedes poner una potencia más corta o adelantar el sillín un poco.
Y la m se queda pequeña para rutear? Si le pongo una potencia un poco mas larga y una tija hacia atra no iria bien? Y es tanta la diferencia entre una m y una l? Muchas gracias
El problema es q es de segunda mano y todas las que me ofrecen son m y esta me interesa porque me la deja por muy buen precio... Alguien mas que tenga mi altura para que me aconseje. Gracias a todos
mira yo mido lo mismo que tu, y tengo una talla m, para dh va de lujo, pero a mi tambien me gusta el enduro y la putada es que al ser una talla mas pequeña no me estiran las piernas del todo al pedalear y se me cargan los cuadriceps enseguida asi que no puedo hacer otra cosa k no sea dh con ella, es una putada muy grande. Si dices que vas a rutear pillate una L un abrazo y suerte
tambien es acostumbrarse, yo tengo una hardy talla m y al principio tenia la sensacion de que me quedaba chica pero ahora la prefiero asin``mido 1.87´´ pero weno como yo tambien estoi buscando una big hit o algo quien tenga una que hable respecto a la talla que tenga y todos felices. pero ya digo todo es acostumbrarse saludoss :saltador