Hola quiero una bicicleta de unos 500 Euros, pero es q me lio con las especificaciones que tienen. Me podriais decir alguna bicicleta buena de ese precio, la quiero para hacer rutas por campo de unos 50 km o asi, dos o tres veces por semana. Un saludo a todos David
Te pongo alguna: BH Sommet 6.7 Disc A41K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas El Sitio del Deporte . . . . : : : : CICLOS CURRÁ. THE CYCLING CENTER : : : : . . . . En esta última tienda tienen varias
Buena recomendación. Las BH tienen una muy buena relación calidad precio. En tiempo de crisis aqui la tienes un pelin mas barata: www.bicisesion.com Aunque si vas a hacer unos unos 150km por semana (o eso me da a entender tu post) te recomiendo poner unos pedales automaticos que te van a ser de mucha ayuda. Un saludo. Y a seguir pedealando!
Lapierre tecnic400 2008 por 499 euros con 27v, horquilla con bloqueo y frenos hidraulicos shimano. Proflex 278 2008 por el mismo precio y con horquilla dart y cambio LX detras.