hola buenas ! oi por casualidad e sacado la bicicleta del garaje para ir a comprar el pan ( se que es chistoso ) pero derrepente la horquilla seme ha bajado practicamente toda , pensaba que era el aire ya que es una boxxer wc del 2009 pero no es el aire me ha dicho mi tendero ! me a comentado que deve de ser una camara d aire o algo si me ha nombrado ! que puede ser? saldria muy caro cambiar la camara?? me ha comentado sobre unos 100 pavos que cobran los de rockshox en BCN o el distribuidor donde manda !! aYUDA
**** este foro es la *****,unos queriendo competir con un jierro indecente y tu yendo a por el pan con una WC jajajajaj, ahora en serio seguramente sea la camara de aire como te han dicho.
es de facil reparación, y ati te costaria unos 20 euros como mucho cambiar todas las toricas del cartucho de aire. Pero como por lo que preguntas se ve que no dominas mucho de mecanica etc pues tendras que pagar.
el precio no lo tengo controlao,uso otra marca pero a poco en buen estado q este la horquilla merece la pena fijo.
Opino lo mismo, eso será cosa de las tóricas que estarán rotas o desaparecidas en combate y dejan pasar el aire y el cartucho se vacía, si eres manitas lo puedes arreglar tú mismo en 2-3 horas (fue lo que tardé yo en hacer el primer mantenimiento a la WC) por unos 20, si no lo eres vas a tener que apoquinar los 100 eurolos.
No, no demasiada, busca un tutorial de como desmontar una WC del 2009, una mesa libre, un cubo, las herramientas adecuadas, y paciencia, y sobretodo no uses demasiado la fuerza bruta si no estás seguro de lo que estás haciendo. No debería de resultarte demasiado difícil.
perfecto gentee muchas gracias !! pa una vez que me vengo de canada y me apetece hacer dh en mi publo ... no se puede ir ni a comprar el pan !!.....
buenas...a mi me paso eso mismo en mi WC,al principio creí que eran toricas,las cambie y funciono bien un tiempo...a los 2 meses o asi peto otra vez,la mande al taller y me dijeron que era el cartucho de aire y que costaba unos 300 euros el arreglo...