Bueno os cue to. Compro trek xcaliber 9 y resulta q en la ñrimera revision me.ha perdido algo de aire. Y me dicen q es normal. Q hasta q ajustan las juntas y el aceite y nose que... Pero la sensación era q me fuera q no habia problema, y me ha dado mala espina. La pregunta es. ¿Es normal que pierda algo de aire siendo nueva en unos 350km en 3 meses? Ayuda estoy rallado y quiero saber para poder reclamar.en tienda q esta en garantia y q me pongan otra o lo que seaaa. Muchas graciasss
mi bici también lleva esta horquilla y me gustaría saber que tal va si alguien la tiene, de momento no e notado que haya perdido aire un saludo!
Ami no me pierde de locura... Me pierde en 350 km un poco pero nose si deberia perder o no... Yo estoy contento menos esa pega. Que me tiene mosqueado
Ami me paso lo mismo con la misma horquilla, no me acuerdo a cuantos km pero mas o menos x ahí, llevo 1200km y no ha vuelto a pasar.
No me suena bien. No debería perder nada de aire, no obstante te toca seguir observando y a la mínima duda, tirar de garantía que para eso está. Suerte.
Una horquilla no debe perder aire, es un cartucho estanco. Si pierde aire hay alguna tórica en mal estado ó mal colocada
Si pierde aire es que algo está mal. En períodos largos (pongamos 500h de uso) es aceptable una pérdida sólo apreciable con un manómetrto. Cualquier pérdida en un período breve y que se pueda apreciar cambio en el tacto yo no la consideraría normal.