hola buenas noches , voy a comprar un grupo gx1 1x11 para mi scale 910 del 2015 , tengo un poco de lio sobre la caja de pedalier que puedo montar en mi bici. este es el grupo que quiero comprar, podria ponerlo sin problemas? http://www.actionsports.de/sram-komplettgruppe-gx1-1000-gxp-1x11-fach-schwarz-16783 Un saludo
En principio tienes que tener en cuenta si la rueda te admite cassette de 11 velocidades, si el pedalier es BSA o BB para coger bielas compatibles, y si vas a poner mando de cambio "normal", no grip shift, que te sea compatible para adaptar a la maneta de freno que tengas o comprar con anilla para manillar
Si no me equivoco en lo que veo por la web va con BB92 En cuanto al buje trasero presumo que no está preparado para sram 11v, por lo que echale otros 20-30€ para cambiar la pieza por la compatible con sram XD. Si no tendrás que comprar cassette deore XT 11v.
hola buenos dias , gracias por los comentarios , alfinal lo e montado en el taller y voy a lo seguro !! un saludo y gracias