Ayudaa! Necesito saber sobre mis frenos!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por oskina78, 20 Jul 2010.

1. oskina78

oskina78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas pues eso que es que quiero cambiar el tamaño de los frenos de disco y necesito los adaptadores y soy nuevo en ese tema, actualmente tengo unos frenos shimano deore lx (hidráulicos) con discos de 160mm delante y detrás, la horquilla es una rst launch T8 de 100mm y lo que tampoco se es lo del cuadro, bueno el mio es de una merida hardy 4 disc 2009. :|
    Urge!!

Última edición: 20 Jul 2010
  2. JS_biker

JS_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres aumentar el diámetro de los discos? pues en ese caso te compras discos mayores (180 o 203) y los adaptadores en la tienda, no te he entendido muy bien osea que no se si es eso a lo que te refieres.

3. oskina78

oskina78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, haber yo lo que quiero es aumentar el diámetro de los discos y a tu vez la potencia de frenado y lo que necesito es saber que adaptadores son los que necesito por el tema de lo de IS e post mount y los estoy mirando y bueno se por donde anda el precio pero lo que necesito es saber lo que he mencionado antes.
    Gracias, un saludo

4. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo...sinceramente me preocuparia antes de cambiar la suspension...antes q los frenos....xq los lx con 160mm son mas q suficientes para hacer dual 4x y calle...hasta te sobra un freno..

PERO respondiendo a lo que dices...tu horquilla no es post mount,por lo tanto necesitas un adaptador standar de 200mm para adelante y atras..lo mismo , los adaptadores te costaran alrededor de 20 25 euros cada uno..y los discos...algo similar dependiendo de la marca...pero yo no te recomiendo q lo cambies,enserio, buscate una buena horquilla y staras mas contento con tu maquina.

Compartir esta página