Hola a todos, me quiero comprar una gopro y tengo las siguientes dudas: -Merece la pena pagar tanto dinero mas por la hero 3 y ademas no trae tantos soportes? -Donde la puedo comprar mas barata? -Cual es la mejor edición o pack para Dh. En principio me voy a comprar la dos que es poco peor, vale mucho mas barata y encima trae mas soportes, lo decidiré según vuestras opiniones. GRACIAS
Compres la que compres, no te decepcionara. Pasate por este post. Aqui te podran ayudar muchisimo mas. http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!?p=16447966#post16447966
Yo hace un mes me compre la 2 la edicion motorsport edition que es la que mejor va creo yo para hacer dh que es para lo que la utilizo yo. La calidad es buenisima y no creo que se note tanto cambio de la 2 a las 3 como se nota de la 1 a la 2. Pero lo que dice aljima compres la que compres son una caña.
Si tienes pasta, pillate la gopro hero 3. Si no pues la gopro hero 2. Como han dicho por ahí arriba, ambas van dpm, ninguna te va a defraudar. Saludos
y si tienes menos pasta todavia pillate esta, lo mismo te sorprendes con la calidad de los videos ( por youtube hay muchas comparativas entre la gopro y esta): http://www.foromtb.com/showthread.php/832626-Review-de-la-16-cámara-en-HD-por-29-euros
Interesantísimo este enlace y por lo poco que he podido leer, la camara promete por precio y calidad.
Tengo el dinero casi justo para la hd hero 2 y creo que va a ser la ganadora vale casi 200 euros mas y yo tampoco necesito tanto, y como vosotros decís, es mi primera cámara y la hero 2 no creo k me defraude jaja
Si es tu primera cámara y no andas sobrao de pasta con la 2 vas de sobra........al final no deja de ser un artículo de "lujo" y la 2 es muy buena cámara.
Pues si tienes casi el dinero justo para la 2... no creo que haya mucho más que hablar. Ahora tienes Hd2 de segunda mano vendiendose como churros y con lo que te ahorres podrás comprar mas tarjetas y baterías, que falta te harán.
Ninguna te va a defraudar. También tienes que pensar para qué la vas a utilizar. Yo me compré la Hero 1 cuando ya había salido la Hero 2. Solo me aportaba modo de 120 fps y alguna cosa más que si no vas en plan profesional no vas a sacarle partido nunca. Lo del mando a distancia de la Black Edition 3, con toda la información es una pasada pero.. $$$$$$ En estos momentos, si tienes para ello píllate la Hero 3 (es más fina) pero si no la Hero 2 o la Hero 1. No te va a defraudar ninguna, te lo asegur Lo que comenta Vicent de la batería es cierto. Saludos compañeros
que pasa con las baterias? salen muy malas? Otra pregunta, hay soportes compatibles k no sean de la marca gopro y que valgan mas baratos? Gracias
No, no salen malas, pero si te pegas una ruta de día entero o viaje por ahí o lo que sea y quieres grabar horas y horas, necesitaras 2 o 3 mínimo.
Yo tengo la duda entre la HD Hero 2 Outdoor o la HD3 White pero viendo las características veo que es bastante mejor la 2.
Si entras en el hilo que hay abierto ya sobre la GoPro (en accesorios), mucho mejor. Alli te responderan sobre todas tus dudas. Y no, no hay soportes compatibles. Otra cosa es que tu te fabriques algun tipo de soporte.
Hola, los que dicen que no se nota el salto de la Hero 1 a la Hero 2 estáis totalmente equivocados, hay una gran cantidad de videos que demuestran lo contrario. Y la Hero 3 seguro que graba muchísimo mejor, y además viene integrado para poder sumergir en el agua, algo vital para nosotros, que nuestra Hero 2 no puede. También viene como opción para grabar cinematográficamente algo vital para mí pues suelo grabar cortometrajes... creo que caerá fijo, tengo que empezar a meter 20 euros mensualmente hasta reunir la diferencia, poner en venta la Hero 2 y a ver si consigo venderla.
Hace poco me compré esta por 11€: http://www.foromtb.com/showthread.p...V-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag-1 Ahora estoy esperando a que me traigan el soporte para ponerla en la bici y una lente.
Donde la puedo comprar mas barata? todas son sumergibles no? Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2