Ayudaa!

Tema en 'Canyon España' iniciado por ^^[SaX]^^, 17 Sep 2009.

1. ^^[SaX]^^

^^[SaX]^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el otro dia compre compre una gran canyon al 8.0 y ponia q estaba disponible inmediatamente, hice el pedido y a los 2 dias me llego la factura pre-pago, debo hacer el ingreso ya?

2. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    A mi me llego ayer la factura y ayer mismo la pague.

Si te fijas en la factura abajo pone que si la bici estaba en express bike hay que pagarla cuanto antes, si no esta en express bike hay que pagarla 10 dias antes de la fecha de montaje que te lo ponen en el pedido.

3. Benjaminst

Benjaminst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo acabo de realizar mi pedido para un gran canyon cf 9.0 y ya he recibido la confirmación de pedido. Lo que yo tengo entendido, que me corrigan si me equivoco, es que tienes unos 7-10 días para realizar el pago una vez recibes la factura prepago.

Así que cuanto antes la pagues antes la tienes en casa. No te esperes demasiado no vaya a ser que te quedes sin!

Ya contarás que tal y enhorabuena anticipada por la compra!

Un saludo

benjamín

4. gdko.

gdko. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en la misma situación estoy yo, pero quiero pagar con tarjeta y no puedo contactar con nadie ni por teléfono ni por ninguna dirección de correo electrónico para darles el número de tarjeta y que hagan el cobro... :angry:angry

Si alguien de Canyon-España lee esto, por favor, echad una miradita al mail, remitente: Ruben Garda, simplemente es para daros esos datos de la tarjeta...

5. ^^[SaX]^^

^^[SaX]^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que tengo la factura-prepago ya con los datos bancarios suyos y todo...pero no veo eso de si esta la bici en expressbike o no..

6. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo conseguí contactar con ellos, les dí el nº de tarjeta y me dijeron que me harían el cargo al día siguiente desde canyon alemania, pero de momento nada (han pasado dos días), y sólo hacen que enviarme el email con la factura prepago recordándomelo, vaya descontrol llevan!!.

Sigue intentándolo que al final te lo cogeran, llama constantemente!!.

7. Benjaminst

Benjaminst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No veo el problema en la transferencia, casi que lo prefiero a hacer el pago con tarjeta..te acercas al banco y en un momento te lo hacen, y más seguro que eso no sé yo si hay algo..no das tus datos de la targeta a nadie almenos...

En cuanto al descontrol supongo que en parte se debe a que están el festibike desde hoy hasta al 21 de setiembre..así que si te quieres poner en contacto con canyon spain vas a tener que esperar.

Un saludo

benjamín

8. gdko.

gdko. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

el problema de la transferencia es que la comisión la pago yo y los del banco trabajan menos que yo así que cuando salgo de currar ya está cerrado... ¡Y qué narices! Pagar con tarjeta me da puntos para cambiar por regalos!

¿Descontrol? La verdad es que me llevo una gran decepción. Esperaba que quienes hacen su negocio en internet, atendieran más a.... ¡¡¡Internet!!!
    Yo ya hago el 90% de las compras relacionadas con la bici por internet y esto me parece tercermundista, peor que una tienda de barrio. ¿Tan difícil es establecer el pago por PayPal por ejemplo? Venga hombre, que hay gente que vende maillots a 20 euros y lo tiene mucho mejor montado...

Mal, muy mal. Y ahora se me juntara con que una quincena de octubre no van a atender pedidos. Veremos a ver cómo acaba la cosa...

Saludos, buenas noches.
    (Siento la mala leche pero me está molestando tanta dejadez. Y menos mal que es para pagar...)

9. Benjaminst

Benjaminst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre regateo para que no me cobren la comisión y listos! Pero si que es verdad que los horarios no ayudan mucho...

El tema es que a más de uno y de dos dando los datos de la targeta por telefono te arriesgas a que luego se "extravien" o "traspapelen" porai..y luego resulta que recibes facturas de artilugios sadomasoquistas y a ver como se lo explicas a la mujer XD

Pero coincido contigo en que podría estar mejor montado, y más si no hay intermediarios ni tiendas..el servicio de atención al cliente debería ser inmejorable y los trámites para pagar también..

En fin, que se le va a hacer..

benjamín

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en BBVA por tener la nomina domiciliada tengo transferencias gratis a la UE hasta 20.000 €? no recuerdo exactamente el importe, pero es tocho. En las nacionales no pago nada, independientemente del importe y del banco al que sea.

Si pagas con tarjeta tendrás que avistar para ampliar el límite temporalmente. Recuerda que por defecto suelen venir "capadas" para que no puedas hacer compras de más de 600 €, para evitar desfalcos excesivamente gordos en caso de robo y tal, pascual.

Última edición: 18 Sep 2009
  11. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que hacer la transferencia, aunque por tarjeta sea más rápido (este no es mi caso, todavía no me han descontado nada, y van 4 DIAS)... por cierto "gdko", totalmente de acuerdo en lo tercermundista del cobro, con lo facil y sencillo que es hacerlo mediante PAYPAL, en dos segundos arreglao.

Compartir esta página