Buenas y saludos a todos! e quiero comprar una bici estas Navidades y me estoy volviendo loco a buscar.... Salgo un par de veces por semanas a rodar, bien por carretera o bien por campo, no hago el bestia. ¿Que bici o marca me recomendais? ¿Merece la pena que me la compre por piezas?. Gracias de antemano
Pues a partir de 400 eur tienes bicis que estan muy bien. Como dice el compañero, con suspension delantera bloqueable en el manillar facilita la conducción, dependiente del terreno por donde vayas.
Pues el presupuesto es hasta unos 700. No se si será mucho, pero con la crisis que tenemos no podemos aspirar a más..... Gracias de antemano
Por calidad precio yo escogería la Rockrider 8.1. Pero también tienes las bh sommet y la orbea saphyr. Conor wrc y lapierre tecnic también te entran en presupuesto. Tienes bastante donde mirar. Un saludo.
Yo me compré hace poco la orbea satellite 2010 y me salio por 720 . Hasta ahora me a ido de lujo, te la recomiendo.
Genial, las que me habeis dicho están de **** madre!! las voy a comparar y me quedaré con una de esas. Un amiguete me ha recomendado las BH, merecen la pena?. Son tan buenas como me dice? Un abrazo para todos