Ola hace un año que estoy en el dirt i me canse, pk tenia una mtb me la carge me compre una nueva y no me la quiero cargar, me gustaria saber que bicis de dirt me recomiendan tengo un presupuesto de 1000 y tampoco pido un pepino, tambien me gustan las de dirt con doble suspension...porfavor foto, nombre i precio de la bike pliss :alabando
ahhh, young talent dirt love----730 mas envio. muuuuy bonita, mas barata, mas ligera http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=158
k pensais de la hardy umf 2010?¿?¿ relacion calidad/precio cuesta 550€ pero quiero recomendaciones kreo k sta bien encima tiene buen estetico i por cierto las bikes me gustan mucho tan mu bien
me parece una m*****, perdona la expresion, pero es que si te puedes gatar mil euros... esa vas a cambiar todo, con una de 800- 1000 no tendrias por que cambiarle nada , sinceramente, todos solemos empezar con una de esas..pero si hay pasta, mejor invertertirla bien, para luego no tener que gastar mas
pero piensa k jo eh dicho mil por decir pk jo lo k are sera kuando tenga klaro kual kiero me la kompro i mientras voi ahorrando
yo empezaria con una rigida por coger nivel y eso, y si ves que te gusta de verdad, que no te vas a aburrir, y que ya tienes nivel te puedes comprar una doble mas adelante
lleva ja un tiempo en esto i solo por interes me gustaria ver algunas dobles de dirt, pero k kuesta mucho kon las dobles ok...?
las dobles se te van de precio, al menos las que conozco.. Te iba a poner una Yountalent de slope pero la de este año ya vale 1600..
Tranquilo jo eh dicho mil para que os agais una idea pero tmbien me gustan las dobles i kreo k ahorrar no hace ningun daño...
Pilla alguna de segunda mano....para comenzar es lo mejor que podrías hacer o sino te recomiendo una especialized .