AYUDAAA, COMO PUEDO VER LA FRECUENCIA CARDIACA EN EL 705 ?

Tema en 'GPS' iniciado por chotico, 15 Nov 2010.

1. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quisiera saber como una vez que llevo puesto el pulsometro, donde tengo que entrar dentro del 705 para que me vaya indicando en tiempo real la frecuencia cardiaca del entrenamiento que estoy haciendo en ese mismo instante ?

Muchas gracias compañeros.

2. chotico

chotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie sabe contestarme esa duda ? .

3. ojkal

ojkal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    antes de todo paciencia mucha paciencia,yo estuve durante 5 dias en foros ahora lo controlo solo en un % para poner ese campo y otros interesantes como el tanto por ciento de subida instantaneo(a mi me va muy bien).haber te explico.
    pulsas boton menu/configuracion(a partir de aqui pulsa el jostick hacia el fondo)/campos de datos/equipo de la bici 1(yo solo tengo una bici,lo puedes hacer con dos bicis diferente seleccion)
    ahora sale en el centro un numero que es el numero de datos que quieres que te salgan(yo tengo 5)
    cuando des al jostick se te va encendiendo en color cada punto de esos datos,entonces le das al jostick y puedes elegir lo que quieras el que tu pides es FRED.CARD. yo lo tengo arriba que es el mas grande y el que se ve sin problema,si quieres poner el % se llama GRADO (estuve dos dias para encontrarlo)

Bueno espero haberte ayudado....ya me contaras.

Si tienes alguna duda que yo te pueda resolver....
    s2

4. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Chotico, la forma explicada por ojkal es correcta. Puedes llegar a poner hasta 8 funciones/datos a la vez.
    No obstante, ojkal comete un error comentando lo de una o dos bicis: el sistema permite configurar 2 pantallas de hasta 8 datos cada una. Cuando estas circulando con la bici y viendo la pantalla de datos, si pulsas el joystick, pasas a la segunda pantalla de datos (que no de la segunda bici...).

Espero haber sido útil. Saludos

5. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALELUYA!!!!! ALELUYA!!!!! Por primera vez tengo que redirigir a la web de Garmin España porque ahi tienen la contestacion a tu pregunta... como sabreis tienen una especie de FAQ... y una de las preguntas te puede servir: ¿Cómo modifico los campos de datos de mi Edge 205/305/605/705?

Es mas... en un video en castellano Garmin Iberia explica como modificar cualquiera de los campos de datos (ver aqui). Y si no te importa que sea en ingles tienes un video especifico para la frecuencia cardiaca tambien aqui.

Para completar por mi parte tanta informacion proporcionada por Garmin (estoy aun boquiabierto de la sorpresa que me he llevado) comentar que a la hora de visualizar este campo de la frecuencia cardiaca lo puedes ver de dos formas segun tu gusto: en forma de "Pulsaciones por minuto" o "% frecuencia cardiaca max.", configurable desde "Menu Configuracion > Unidades".

PD: Tambien hay que reconocer que era facil... haber si se pone las pilas Garmin Iberia y contestan otras preguntas algo mas complicadas y de forma algo mas coherente... que no todo se soluciona con un Hard-Reset y/o el envio de la unidad defectuosa a reparacion si aun estas en garantia.

Un saludo. JoseLuis.

6. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo me parece correcto pero creo que lo del grado se refiere a la inclinación, no estoy del todo seguro...

Compartir esta página