Hola a todos... Buenos pues eso, que las opiniones de los demás y de la gente que tiene estas marcas pues siempre viene bien. Me paso a las 29er, y tengo mirados estos dos modelos, por estética y componentes bastante parecidos, pero lo unico que me tira para atrás un poco son los desarrollos 2X10 24-38 que monta la Giant, en vez del 3X10 de la GHOST... Os pongo ambas y ya me decís, el precio es practicamente el mismo. GHOST http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/b ... ctor-2978/ AMR 29 HM Carbon/Alloy MIMS SCL Vorbau GHOST light AS-029 31.8 mm Gabel FOX Forx 32F 29 Air CTD Remote 110 mm Tapered 15 QR Steuersatz FSA Tapered Lenker GHOST Flat light 700mm 31.8 mm Sattelstütze CG Carbon SL 31.6 mm Sattel Selle Royal Seta Schaltwerk Shimano XT 10-Speed Umwerfer Shimano XT Schalthebel Shimano XT SL Bremshebel Shimano XT Innenlager Shimano Pressfit BB Kurbelsatz Shimano XT 42-32-24 Bremsen Shimano XT Disc 180 mm Vorderreifen Schwalbe Rocket Ron 2.25 Hinterreifen Schwalbe Rocket Ron 2.25 Felgen Alex FD19 Speichen DT Swiss 1.8 Naben Shimano XT Kassette Shimano XT 10-Speed 11-36 Federelement FOX Float CTD 100 mm Boost Valve Federweg v. 110mm Federweg h. 100 mm Rahmenhöhen 40/44/48/52/56 cm Gewicht 11.60 kg GIANT http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 671/59243/ Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminium, 5" Maestro Suspension Horquilla Fox 32 FLOAT 29" O/C CTD, 15mm Thru-Axle, OverDrive 2, 120mm Amortiguador Fox FLOAT CTD Boost Valve Componentes Manillar Giant Connect SL, Low Rise 31.8, 725mm Potencia Giant Connect SL OverDrive-2 Tija de sillín Giant Contact Switch-R, 30.9 Sillín Giant Performance Trail Pedales N/A Transmisión Manetas de cambio SRAM X7 2x10 Speed Desviador SRAM X7 Cambio trasero SRAM X9, Type-2 Frenos Avid Elixir 3, 180mm rotors Palancas de frenos Avid Elixir 3 Casette SRAM PG-1030, 10s Cadena KMC X10 Jgo. platos y bielas SRAM S1000, 24/38 Caja de pedalier SRAM Press Fit Ruedas Llantas Giant P-XC29 2 Bujes Giant P-XC29 2 Radios Giant P-XC29 2 Cubiertas Schwalbe Nobby Nic, 29x2.25 Performance Folding Muchas Gracias de antemano... un saludo a todos! :grin:
Lo primero decir, que yo tengo una giant y estoy encantado, aunque cada uno si esta contento con su bici te dirá lo mismo y por ello te aconsejaría la giant. Sobre lo de los cambios, creo que con 2x10 va de sobra (es lo que se monta ahora), lo que a mi entender es un poco excesivo es 3x10. Suerte con la compra, seguro que con cualquiera de las dos aciertas. Saludos
Desde mi punto de vista el 2x10 ha sido uno de los tantos adelantos producidos en el MTB. Se rueda muy cómodo con él y en ningún momento he notado falta de desarrollo. Como comenta santostrance el 3x10 creo que es excesivo. Por otra parte no se de que zona eres, pero si por un casual fueras de Valencia o alrededores, en breve vamos a tener la Giant de test en nuestra tienda por si quisieras probarla, que a la hora de comprar una bici y más siendo de esta gama, el hecho de probarla puede ser algo relevante. Por último, desconozco si Ghost garantiza de por vida actualmente. Antes no lo hacía, y si no es así yo la descartaría. En caso de que si garantizara, compara una con otra y la que más se ajuste a tus necesidades.
Hola gente, muchas gracias por la ayuda, ya me he decidido, y la GIANT se ha llevado la palma, me encanta!!, pero sobre todo lo que me ha terminado de convenzar a parte de los componentes y la estética, es el sistema MAESTRO de suspensión que lleva, los que lo han probado hablar maravillas de él, espero yo poder decir lo mismo. ahora a disfrutarla!! aquí os dejo un fotillo... GRACIAS