Hola gente, quiero comprar mi primera bici con doble suspension, y me fije en este, ahora tengo un rigida orbea raptor pero queria tambien una con doble suspension. La verdad que no entiendo muy muy bien sobre si los componentes de la bici son buenas, por eso os quiero preguntar si la recomendais comprar por los componentes que tiene, lo que mas me preocupa son los frenos y la horquilla, el color es lo de menos. Espero que me ayudeis Muchas gracias :smile: Cuadro:ASX 7005 DB Horquilla:RST Titan Air SLR 120 mm Tapered Amortiguador:X-Fusion O2 RLR 120 mm Dirección:Ritchey Tapered Mando de cambios:SHIMANO Deore SL Platos y bielas:SHIMANO FCM 430 44-32-22 dientes PressFit Cassette:SHIMANO 11-32 dientes Frenos:TEKTRO Draco Disco 180 mm Ruedas:Alex DP 20 Disco Cambio delantero:SHIMANO Deore Cambio trasero:SHIMANO Deore Neumáticos (delantero/trasero):SCHWALBE Smart Sam 2.25 Cadena:SHIMANO Deore Potencia:GHOST light AS-007 31.8 mm Tija de sillín:GHOST light SP 600 31.6 mm Sillín:GHOST VL 1376 Manillar:GHOST Rizer light 670 mm 31.8 mm os dejo el link: http://www.probikeshop.es/ghost-bicicleta-asx-4900-verde/71354.html
Si tienes un presupuesto de 1.000 € para una doble yo creo que es mejor que te mires algo de segunda mano que tendrá muchos mejores componentes que esta que nos presentas y prácticamente las puedes encontrar nuevas. Un saludete! Es simplemente mi consejo.
No sé, no le veo los componentes como para pagar 1.500 o 1.000 euros... pero quizás por ser doble y el tema de la amortiguación y tal si los vale. A ver qué opina el resto.