Ayudaaa!!! no se ponerme las calas!!!! :(((

Discussion in 'General' started by julikiman, Feb 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. julikiman

julikiman Miembro

Mirad, me he comprado las zapatillas y los pedales automaticos que me ha dado un amigo son estos. Les he puesto la cala pero no tengo ni idea de como entran en el pedal, he intentado girando la zapatilla pero no entra. Tambien he aflojado al maximo los pedales pero nada, la cosa es que no se si la cala en el botin debe quedar asin pues a mi me parece que no hay margen para que entre. ¿¿QUE HAGOO??? :confused:

Foto0449 - copia.jpg Foto0448 - copia.jpg Foto0450 - copia.jpg Foto0452.jpg Foto0451.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

son los tipicos shimano spd entran primero la punta de la cala y luego el resto pero siempre con las zapatillas puestas qe sino es complicado,tambien mira qe no esten muy duros los pedales sinos cuesta mas calarte y descalarte.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Las has colocado bien? Es que en la foto no llego a verlo claro... la parte más redondeada de la cala va hacia adelante, es decir, hacia la punta. Para meter el pié no tiene que girarlo, tienes que pisar recto, levantando un poco el talón. Para soltarlas si tienes que girar el tobillo.

4. cristparket

cristparket Novato

Hola buenas , yo las eh estrenado este domingo jejej ,mira tienes que meter la cala de punta y despues bajas el talon presionando hacia bajo , y debes de oir un "clack" y ya esta , eso si preparate para unas cuantas caidas ,nada fuertes en parado , yo tuve 5 este domingo , es la novatada jajaj. saludos

5. coronico

coronico Miembro

no se ve muy bien como tienes puesta la cala en la zapatilla pero parece que las tienes al reves, como bien dice raul la punta de la cala va hacia alante y primero metes la punta en el pedal y luego pisas y clak... yo no soy muy experto pero espero que te sirva

6. julikiman

julikiman Miembro

A ver en las calas se ve claramente (no en las fotos) una flecha que se supone que debe ir hacia delante no?

PD: ya consegui ponerlas :saltador pero me habeis dejado con la duda, ¿esta bien el sentido de la cala?

Last edited: Feb 13, 2012
  7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo creo qe estan bien puestas pon una foto de la suela completa de la zapatilla con la cala puesta para mirar si esta bien puesta.

8. pedala rubi

pedala rubi Novato

Las lleva bien montadas, fijaros que en la ultima foto sale la punta redondeada y se ve que es el principio de la bota.

9. julikiman

julikiman Miembro

En la 4º foto donde se ve el sentido de la cala, la punta de la zapatilla esta hacia arriba

10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Si, pues están bien así. Es que no se veía muy claro hacia donde estaban apuntando las calas. Con tu última explicación ya si.

11. coronico

coronico Miembro

si estan bien puestas, perdon no me fije bien el la fotos, pues ahora ponte la bota, mete primero la punta de alante y luego pisa con firmeza sonara clak..... no tiene porque no entrar..

12. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

[video=youtube;ZmwHqcFlOI4]http://www.youtube.com/watch?v=ZmwHqcFlOI4[/video]

13. julikiman

julikiman Miembro

Muchas gracias a todos. Que haria yo sin vosotros.....:amo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page