Hola, pues resuelta la duda de los cuadros me quedare con el p2 q es mas nuevo y mas polivalente pero ahora he tenido un problema con las bielas ,pongo esto aqui para no hacer otro post , vereis al quitar las bielas para limpiarlas bueno la biela izquierda la q se quita con tornillos , al volver a ponerla no me coincide con la otra biela y queda una mas arriba y otra mas abajo como puede ser esto ? son unas bielas 3 piezas , un saludo
nose nose,el p2 es mas resistente pero el absolut pesa menos y esteticamente es mejor..... ademas el que tienes es del 2009 y el que te dan del 2007 Quiza me quedaria con el que tienes
Si no hicieras street te recomendaría de cabeza el Absolut, pero si vas a hacer un poco de todo mejor quédate con el que tienes.
pero por ejemplo para downhill , ya se q estas bicis no son para downhil xD, cual de los dos cuadros me iria mejor , espero vuestras respuestas , muchas gracias
La Absolut es más adecuada para DH. Por geometría, material y porque si no me equivoco lleva ISCG integrado; el anclaje del guiacadenas al cuadro.
haber si me podeis resolver la duda pongo esto aqui para no hacer otro post , vereis al quitar las bielas para limpiarlas bueno la biela izquierda la q se quita con tornillos , al volver a ponerla no me coincide con la otra biela y queda una mas arriba y otra mas abajo como puede ser esto ? , un saludo
Yo me compre la P2 por su cuadro, me parece que no lo venden separado y me gustaba mucho, con el paso del tiempo le e quitado el cambio, el cubre y el guiacadenas, y me ha quedado un pepi de bici. Saludos. YO ME QUEDO CON EL P2!!! xD