hola chicos necesito ayuda para cambiar las pastillas de mis avis juicy 7, he cambiando las de formula, hope, magura, shimano, pero las de avid no soy capaz y no quiero romper nada, no se ni como se quita el chisme metálico ese que llevan por detras, bueno a ver si me podeis ayudar, gracias y salud2
Tu saca las pastillas que el "chisme" lo sacas después, es como un "muelle" que separa las pastillas para que no se junten en reposo, sacas una pastilla tirando con los dedos de la patilla o con los alicates si está muy duro haciendo un juego hacía dentro como si quisieras juntar una pastilla con la otra para que se suelte del pistón, luego sacas la otra y el "chisme" suele salir fácil, sino lo empujas con un destornillador y listo; luego para ponerlas es fácil, coges en los dedos todo el "pack" junto, un sandwich de pastilla-muelle-pastilla y todo apretadito para adentro hasta que haga un click de que han encajado las pastillas en su sitio en los pistones, pero antes con un destornillador y con cuidado aprieta los pistones para meterlos dentro del cuerpo de la pinza todo lo que puedas para que entren más fácil las pastillas nuevas porque las viejas al estar desgastadas habrán hecho que los pistones se queden un pelo fuera. Espero que te haya ayudado.