Hola tengo un problema en mi bici de montaña: Tengo el problema en el soporte del botellin,tengo los tornillos del soporte apretados a tope y sigue quedandose flojo,los he quitado y el problema esta en las roscas de los tornillos,es como si llevaran unas arandelas con su rosca la cual va fijada al cuadro,pero se me han soltado del cuadro. He probado a darle todo tipo de pegamentos,pero con el peso del botellin y los meneos de los baches se me acaban soltando. He pensado ir a algun taller a que me echen algun punto de soldadura de aluminio,pero me da miedo que me estropeen el cuadro. Alguna solucion ? Siento la extension del texto. Espero haberme esplicado bien. Un abrazo....
yo de mecánica voy justito pero se me ocurre que vayas con un camelback en lugar de botellines... no es la solución a tu problema pero es una opción...
Kaixo! Buenas, yo tampoco es que vaya sobrado de mecanica pero para poder soldar te tendrian que quitar la pintura podrian calentarte demasiado el metal etc... se me ocurre que hay compuesto de dos matriales para mezclar similares al patex especificos para metal consulta a algun mecanico de coches y si no pues tendras que pasarte al camelback. A ver si te sirve, happy trails.