Hola amigos ayer recibí mi Garmin 500 nuevecito y me puse a configurarlo,idioma etc... y me dice que añada el formato de posicion.Que **** es eso?????Alguien me dice que hay que poner ahí??????Gracias
Aqui tienens un post con 271 paginas donde seguramente este la respuesta o donde te podran contestar: http://www.foromtb.com/showthread.php/551111-Garmin-edge-500/page271 Aprovecho para hacer una reflexión: Parece que ultimamente nadie tiene ni idea de lo que es el buscardor o como utilizarlo. Lo mismo que nadie respeta las normas del foro, entre otras escribir en mayusculas (no es este caso) o utilizar lenguaje mal sonante (como es el caso), ya no digamos no poner el precio en anuncios de compra-venta, etc, etc, etc..... luego se cierran post o banean y decimos que porque sera.
Mi intencion no era utilizar un lenguaje malsonante compañero,si no coloquial.Siento haberte molestado.
No le has molestado, es simplemente que te recuerda como hay que escribir en el foro, pero anda mas, tranquilo que kirk no te lo dice con mala intencion. I haz eso, leete el enlace que te ha pasado, que hay mucha informacion