Tengo una horquilla, la suntour xc-60, y desde que tengo la bici, le he echado aceite por que crei que era bueno, y ademas iba mejor, pero con el paso del tiempo y con el polvo, se ha formado mucha ****** y esta muy dura, luego le eche un desengrasante de taller, y a ido sacando un poco de ****** pero no para de salir, ya no le hecho desengrasante por que me dijo mi padre que podia ***** los retenes, ahora limpio lo de fuera con un trapo, y va bien unos dias, hasta que vuelve a salir el aceite para fuera, alguna idea de como puedo hacer para que vuelva a funcionar como al principio, como puedo limpiar todo la ****** que tiene, se puede desmontar para limpiar?? Ayudadme por favor. salu2
Si te sale aceite posiblemente tengas algún retén fastidiado. Yo la limpio suave con un trapo, algo más enérgico las barras en la unión con guardapolvos y eso si, antes de cada salida un par de gotas de aceite de teflón en las barras Como ves no es mucho y casi 7.000 km y con los retenes originales.
Cuanto cuestan unos retenes nuevos??. No es que me salga aceite de la suspension, me sale de la que le eche yo en las barras, es aceite o grasa berner, y le eche bastante, dios mio que error.
Si la que te sale es la has puesto en las barras no tienes que cambiar retenes. Intenta desmontar los guardapolvos o espera que acabe de salir