buenas pues tengo una duda haber si me la podeis aclarar, pues tengo actualmente una horquilla magura menja de 100mm de recorrido en mi ditec cam 1.1 carbono y estoy pensando en cambiarla por una rock shok sid team de 80mm y quisiera saber si voy a notar mucho el cambio de recorrido y posicion en la bici ya que yo lo que hago es rally vamos rutillas con senderos y caminos con subidas y llanos mayormente y algunas bajadas pero muy buenas de carriles sin saltos ni nada
Hola, pues si que notaras algo el cambio de rrecorrido, pero si lo que vas a hacer son sobre todo subidas y llanos creo que iras bien con 80mm. saludosunky
Lo vas a notar y mucho en las subidas. Yo acabo de hacer lo mismo pero a la inversa. He pasado de 80 a 100 y la verdad es que noto bastante la penalización de esos 2cm al subir. Lo que pasa es que a mí me interesaba ganar algo en las bajadas ya que son algo más de trialera. No se puede tener todo. Para las rutas que haces, te lo recomiendo.
100% de acuerdo con lo que han dicho los compañeros. Si haces más subidas que bajadas, 80mm y si haces más bajadas que subidas 100mm. Ahora te queda decidir por ti mismo.
Sólo digo una cosa: TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR. Por lo demás estoy de acuerdo en que mejorarás en las subidas.
pues si teneis razon creo que me voy a quedar con la de 100 de echo voy a vender la magura y comprar la manitou r7 mrd absolute en 100mm