AYUDAAAA, dolor muuuuuu raro en el tobillo!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por talmacsi, 13 Jun 2009.

1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver si me explico bien. Hace dos semanas se me rompió la tira de velcro de mis j. luck y me tuve que comprar otras zapatillas. Me compré unas de la misma marca, mismo número pero con suela de carbono y algo más bajas en la zona del tobillo que las que tenía.

Ahí viene lo bueno, las calas están prácticamente igual que en las otras zapas, digo prácticamente por que son mas estrechas las nuevas. El caso es que cuando paso de 100 kms más o menos me empieza a doler el tobillo bastante, no es quemazón es más bien como el dolor que produce un esguince. A que puede ser debido? no me duelen las rodillas, solo el tobillo y solo en una pierna. A ver si me podeis ayudar......GRACIAS.

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    mala colocacion de la cala . Si es por la parte interna exceso de rotacion del talon hacia adentro y si es por la parte externa al reves .

3. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    es en la cara externa, entonces tengo que poner la cala de manera que el talón se mueva un poco al interior? Muchas gracias.

4. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    lo acabo de comprobar otra vez, de echo ya lo había hecho. Las calas están completamente igual que las de las otras zapatillas.

Compartir esta página