buenas a todos/as apelo a vuestro buen criterio... Soy el orgulloso poseedor de una flamante xcontrol 310 (blanquita) tiene 3 meses de edad y 1000km en sus aluminios,... soy un nuevo iniciado en el mundo de mtb y cuando la compre no sabia exactamente que queria... es una bici esplendida pero ultimamnte los senderos pedregosos y con raizes traicioneras me llaman.... vaya que siento atraido por el lado oscuro de la fuerza... y me gustaria transformar mi xcontro,l de rallye en una bajadora endemoniada. Cuando mi tendero supo de mis intenciones y mi maltrecha economia, me propuso una cosa.. se les quedo sin vender una xcontrol 713, la version anterior y endurera de las xcontrol es del 2007. viene montada infinitamente mejor que la mia, sram, fox talas,......etc etc el trato es cambio po cambio.... una bici de 1900 lerdos del 2009 y usada.... 1000km por una nueva del 2007, que en su tiempo valia 3300 lerdos aprox. QUE HAGOOOO?? iluminenme porfavor que no quiero cagarlaaaaa gracias y perdon por el ladrillaco.
Yo creo que te compensa el cambio, yo sobre todo me fijaria en el cuadro, que es lo que más tiempo te va a durar porque los componentes los acabamos cambiando a la primera de cambio, je,je. saludos y suerte.
Pues que vas a hacer, pues cambiarla y punto, jejejejejeje, asi tienes lo que buscas sin gastarte un solo lerdo mas, como tu dices. Ahora bien, deja bien claro que la nueva bici disfrute de todas las garantias, que luego todo son problemas. Saludos.
yo sinceramente la cambiaria, ya que conseguirias las 2 cosas que quieres. - cambiar tu rigida por una doble - no poner ni un duro a cambio tendrias una bici totalmente nueva, que si que es de 2007, pero eso para mi es solamente estetico, o es que los componentes de hace 2 años ya no valen?
cambialaaa!! que mas da el año!!! eso es pura esteticaa!! ya me gustaria ami que me hicieran eso cuando evolucione en mi transcurso del pedaleo xD saludos y gran cambio!!!
*****, tienes el chollazo del siglo. Todos hemos empezado con una bike baratera y al tiempo nos ha tocado rascarnos el bolsillo para mejorar. Tu lo tienes a huevo. Es la bicicleta que quieres y encima dices que lleva mejores componentes que la tuya. Vamos que "Blanco y en botella".
Vaya lío :fumao Para acabar de redondearlo, a mi cuñado le podría interesar la x310. Es talla M? de dónde eres?
jejeje vale..... oido cocina..... por votacion popular,,,, y unanimidad.... gana el canbio.... pero..... eso fue esta mañana.... hoy por la tarde segun el tendero,,,, ya no lo veia tan claro.... que ya no sera solo cambio por cambio....... ya he expresado mi límite..... ya le dije que añadir 300 jeuros aun lo haria pero mas ni hablar del peluquin....... yo diria que haran buen precio.... a una empresa no le resultara rentable tener un articulo antiguo parado en un almacen.... antes se salda y listos,,, (almenos es lo k hacemos donde trabajo yo... cosas antiguas... ganga y fuera)) ya os contare.... me he fijado el limite de 1700€ la nueva si me piden mas,,,,, no ...... teniendo encuenta que pido 1400 de la mia, saldo maximo 300€ si sobrepaso esto va a ser que no..... cuando sepa los numeros exactos... y en el caso que descarte cambio.... ya os lo comunicare aqui a no ser que alguien quiera aprovechar esta oferta,,,, encantado haria de intermediario. no se si el tendero tiene la mia colocada o que pero si se materializa la operacion,,, me apunto el nombre del forero que tiene un cuñao.... si se da el caso y tu cuñao iguala oferta de mi tenderooo como a mi me da lo mismo.. vendesela a uno que a otro te aviso gracias a todos por los claros consejos.... perdon por el nuevo ladrillo
cambio sin dua.. si viene mejor montada el cuadro es una doble y encima no sueltas money money... CAMBIO!